Lindos fondos de pantalla de Sailor Moon para ti

Si te gusta Sailor Moon, definitivamente te encantarán estos fondos de pantalla. Están hechos con mis propios bocetos dibujados a mano, ¡así que son muy únicos!

Soy una gran fanática de Sailor Moon, así que pensé que sería divertido crear un post de lindos fondos de pantalla de Sailor Moon para tu teléfono. Estas son todas mis imágenes favoritas de la serie. Si no estás familiarizado con Sailor Moon, es una chica mágica que lucha contra el mal con sus amigos y se transforma en diferentes personajes con sus propios poderes. Espero que disfrutes de estos fondos de pantalla.

Los mejores fondos de pantalla de Sailor Moon

image
image
image
image
image
image
image
image
image

Sailor Moon está considerada como uno de los títulos de anime y manga más populares e influyentes jamás creados, habiendo vendido más de 35 millones de copias en todo el mundo de sus diversas encarnaciones. El éxito de Sailor Moon ha dado lugar a adaptaciones que incluyen una popular serie de televisión anime, tres largometrajes, varios videojuegos, un musical original y espectáculos de teatro. La franquicia ha sido alabada por su fuerte protagonismo femenino y sus temas feministas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *