Fondos de pantalla de galaxias para móviles en HD

Si te gusta la astronomía, entonces te gustará esta colección de los mejores fondos de pantalla de galaxias para teléfonos móviles. Cuando miramos al cielo, vemos millones de estrellas. Y entre ellas hay galaxias que son similares a nuestro propio sistema solar. De hecho, cada una de ellas tiene su propio cielo estrellado y sus propios planetas.

Lo más bonito del universo es que, aunque no lo entendamos, ¡sigue siendo hermoso y fascinante! ¡Así que echemos un vistazo a estos increíbles fondos de pantalla de galaxias para teléfonos móviles!

Descarga gratis fondos de pantalla hd de las mejores imágenes

image
image
image
image
image
image
image
image
image

La galaxia es un conjunto de estrellas, sistemas estelares, polvo y gas unidos por la atracción gravitatoria. La palabra galaxia deriva del griego galaxias (γαλαξίας), literalmente «lechosa», una referencia a la Vía Láctea. El tamaño de las galaxias varía desde las enanas, con apenas unos miles de millones (108) de estrellas, hasta las gigantes, con cien trillones (1014) de estrellas, cada una de las cuales orbita alrededor del centro de masa de su galaxia.

Las galaxias también pueden clasificarse según su forma aparente: espiral y elíptica. Estas formas básicas suelen distorsionarse en rasgos fantásticos como barras, anillos y filamentos por las interacciones de marea con otras galaxias[5] Aunque antes se pensaba que las galaxias eran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *